Key-Bak, el llavero retráctil que necesitas
Key-Bak es una de las marcas de llaveros retráctiles líderes en todo el mundo.
Inicialmente sus productos fueron diseñados para ferroviarios, y su gran funcionalidad popularizó estos llaveros en diferentes los sectores. Los llaveros Key-Bak permiten transportar hasta 15 llaves gracias a que son pequeños, cómodos y ligeros.
Por qué tienes que hacerte con un llavero retráctil Key-Bak
Llaveros retráctiles de calidad
En 1985, West Coast Chain Manufacturing, la marca fabricante de Key-Bak, buscó un nuevo espacio porque su fábrica se quedó pequeña. Encontraron su espacio en Ontario, California, donde hoy siguen fabricando los llaveros retráctiles Key-Bak con su respectivo y estricto control de seguridad.
Hoy, años después de la producción del primer llavero retráctil Key-Bak, millones de personas lo usan en más de 20 profesiones diferentes en todo el mundo. Key-Bak crea llaveros de calidad que hagan la vida más fácil a las personas.
Los productos de Key-Bak
El llavero retráctil
El producto más famoso de Key-Bak es el conocido llavero retráctil, que ocupa muy poco y permite tener rápido acceso a llaves, teléfono o lo que se quiera añadir.
Llaveros retráctiles para profesionales de seguridad. Las fuerzas de seguridad, policías, guardias de seguridad, etc. cuentan con un llavero retráctil especial, que se adapta perfectamente a los bolsillos de los uniformes del sector de la seguridad.
Porta insignias
Los porta insignias de Key-Bak se encargan de mostrar cualquier elemento identificativo, una pieza imprescindible en muchos sectores industriales y profesionales.
Hazte con un Key-Bak para tu EDC
Key-Bak certificada por ISO por su gestión de la calidad
West Coast Corporation ha obtenido la certificación ISO 9001: 2015 en reconocimiento a los sistemas de gestión de calidad.
Es una regla que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones y West Coast Corporation tuvo que incorporar sistema de gestión de calidad que demostrase la capacidad de fabricar productos de manera que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente. La ISO 9001 2015 incorpora la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.
Key-Bak te equipa en tu día a día
En el equipo de Key-Bak encontrarás todo tipo de profesionales, así que sabemos de primera mano lo importante que es tener el equipo adecuado para poder realizar de forma adecuada el trabajo del día a día. La filosofía de Key-Bak se basa en el ingenio y el espíritu emprendedor. Ayudan a personas como tu a vivir la vida al máximo, sin importar dónde te lleve el viaje de la vida.